Quiroga, sede del Torneo Nacional de Cachibol

Se invita a los adultos mayores del municipio y del estado a participar en esta primera edición

El municipio de Quiroga, conocido como la capital mundial de las carnitas, será la sede del Torneo Nacional de Cachibol.

La invitación a este evento deportivo que es parte de la estrategia preventiva para orientar y apoyar a mejorar la salud de las personas de la tercera edad, se llevará a cabo del 1 al 4 de diciembre.

El presidente municipal, Arturo Estaba Barriga, firmó el convenio para la realización del torneo, que ayuda a mantener activos y saludables a los adultos mayores.

Se realizará en coordinación con la Asociación de Juegos Master Mexicanos A.C., representada por Emma de la Cruz García, contando con la colaboración de Juan Roberto Sandoval León, coordinador de árbitros y auxiliares.

Se invita a los adultos mayores del municipio y del estado a participar en esta primera edición del Torneo Nacional de Cachibol, que se llevará a cabo en las instalaciones de los auditorios de San Jerónimo Purenchécuaro y el de Quiroga.

En días próximos se darán a conocer los detalles de la convocatoria para los interesados en participar en el evento, que sin duda, marcará un nuevo camino para la promoción y práctica del deporte para los habitantes de dicho municipio.

Información Ismael Herrera

Entradas relacionadas